CIAPR Arecibo

LogoArecibo

  • Junta de Directores 2016-2017

    Junta de Directores 2016-2017

    Nuestra Junta de Directores está comprometida con la labor de servicio a nuestros Colegiados y nuestra comunidad. Nuestra meta es proveerle a nuestra matricula las mejores oportunidades de adiestramiento y el acceso a nuestros recursos. Read More
  • A Nuestros Colegiados y Visitantes

    A Nuestros Colegiados y Visitantes

    Nuestro programa de trabajo para este año 2016-2017 estará enfocado en continuar y mejorar el desarrollo profesional mediante la educación continua, en beneficio de todos nuestros... Read More
  • 1
  • 2

Educación Continua

FotoeducContNuestro Capítulo está constantemente en búsqueda de los mecanismos que mejor sirvan al desarrollo profesional de nuestros colegiados. Es nuestro interés trabajar con los institutos del CIAPR para identificar los ofrecimientos y recursos que más se ajusten a las necesidades de los colegiados de nuestra región. Nos proponemos proveer el adiestramiento por medio de seminarios y charlas por expertos sobre los más recientes avances en la ciencia y tecnología que sirven de base a nuestras profesiones de ingeniería y agrimensura. Tenemos como objetivo en la medida posible el combinar ese conocimiento técnico con experiencias que nos permitan palpar de cerca esos avances. Con miras en ese objetivo hemos incluido en nuestra agenda de seminarios la realización de visitas técnicas que nos brinden esa exposición a la aplicación de dichas tecnologías.

Tu apoyo y participación regular en nuestro programa seminarios del Capítulo es sin duda de vital importancia para el éxito de la gestión de nuestra Directiva y en particular nuestra Comisión de Educación Continuada. Contamos contigo para seguir en la vanguardia del desarrollo de nuestros profesionales y en el cumplimiento de las metas de nuestra institución.

Para registrarte en alguno de nuestros seminarios programados puedes acceder al Portal WEB del CIAPR a través de la opción de menu "Calendario CIAPR" a la izquierda. De no serte posible, contáctanos como indicado en el menú superior.

Institutos